domingo, 27 de mayo de 2012

Look Gris y Azul.

Buenas!!! Aquí estoy un domingo de aburrimiento en casa, y he decidido hacerme un look en Gris y en Azul.
Y os dejo con los productos que he usado.
Maquillaje:

  • Como fondo de maquillaje he mezclado dos bases, ya que ha venido el sol, y me estoy volviendo morenita, y me di cuenta que en otras fotos salía con el rostro muy claro. Por lo que he mezclado Stay all ay de Essence en el tono 10 soft beige y  flawless finish foundation en el tono almond de Elf.
  • he contorneado con el bronceador de Elf.
  • El colorete que he usado ha sido de la Paleta de 28 coloretes (pincha aquí para ver la enumeración) el tono 27.
  • En el ojo he puesto el jumbo de Nyx en el tono Milk.
  • Con una brocha de lengua de gato he usado la Paleta de 120 colores en el tono 67. Desde el lagrimal hasta más de la mitad del párpado móvil.
  • Para el exterior del ojo haciendo una forma triangular subiéndolo más que la cuenca del ojo, he usado un pincel pequeñito de precisión y con el tono 8 de la Paleta de 120 colores. He difuminado todo para que no quedaran unos cores muy pronunciados.
  • En el exterior del ojo he usado de la Paleta de 120 colores, el tono 70 y he dado mas profundidad en la cuenca del ojo haciendo como un triángulo, y difuminándolo.
  • Para iluminar he usado el tono blanquecino del cuarteto de sombras de Elf  Brightening Eye Color en el tono Punk Funk. Lo he aplicado con un pincel de difuminar suelto de Abbamart.
  • Como delineador en las pestañas superiores he usado el Gel liner de Elf. Y en la waterline he usado el lápiz eyebrow pencil de Nyx en el tono 901 Black.
  • De máscara de pestañas he usado la de Yves Rocher  Sexy Pulp. Una muestra que me vino en la Jolie Box de Abril.
  • Como labial he usado el Lipstick de Elf en el tono Gypsy cogiéndolo con el dedo y aplicándolo sutilmente.
Espero que os haya gustado. Un besito
Seguidme en: ”Twitter” ”Instagram” ”Facebook” ”Email”

3 comentarios:

  1. Hola saray!!!
    Me quedo por aqui me encantan los looks que haces, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y espero verte en mi blog no sólo en comentarios tb en seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que siii si no lo hice antes seguro que fue sin haberlo querido porque me encantas un besitoo enorme y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar