domingo, 27 de mayo de 2012

Look Tropical

Buenas!!! Aquí estoy un día más, hoy con un look algo diferente y raro, que yo no me pondría para salir a la calle.
Hoy me he propuesto pensar en el verano, y hacer mi look veraniego, y me he puesto a pensar en fruta, en playa, todo muy tropical, mirando por algunos blogs he llegado hasta el de una chica polaca llamada grzee, y he echo mi versión y mi adaptación.
Maquillaje:

  • Para el rostro, he usado una base de Essence de larga duración.
  • He puesto el bronceador de Elf, para contornear el rostro.
  • En los ojos he puesto el jumbo de Nyx en el tono Milk con una capa abundante ya que quería que los colores quedaran fijos, y muy brillantes.
  • Con una brocha de espuma he puesto en el lagrimal una sombra blanca del Dúo de Essence en el tono 01 dream team.
  • Con una brocha de lengua de gato he cogido de la Paleta de 120 colores (pincha aquí para ver la enumeración de la paleta) en el tono 44 que he depositado a pequeños toques desde el lagrimal hasta la mitad del parpado móvil.
  • Con otra brocha de lengua de gato más pequeña he cogido de la Paleta de 120 colores el tono 54 y lo he depositado a toquecitos desde la mitad hasta el final del párpado móvil alargándolo hacia afuera. He cogido un pincel de difuminar y he difuminado la transición de estos dos colores para que no se viera ningún tipo de corte.
  • Para la cuenca del ojo con un pincel más pequeñito y preciso he usado de la Paleta de 120 colores el tono 28 haciendo una linea finita y alargándola hasta fuera. Con un pincel de difuminar lo he subido lo máximo posible. Y he cogido el tono 26 y he subido mucho esta sombra.
  • Para iluminar he usado la sombra blanca de Dúo de Essence en el tono 01 dream team.
  • Como delineador he usado un pincel muy fino, y con el Gel liner de Elf, he hecho un rabillo muy largo y fino.
  • En la parte inferior del ojo he delineado con el tono amarillo y verde en el exterior, y del lagrimal a la mitad del ojo, he usado el jumbo de Nyx en el tono Milk, al igual que en la waterline.
  • Como máscara de pestañas he usado la muestra que me vino en Jolie Box Sexy Pulp de Yves Rocher.
  • En los labios, con un pincel específico para ello he cogido de la Paleta de 66 labiales el tono 6.

Espero que os haya gustado este look tan fresquito. Un besito.
Seguidme en Facebook: Sarai Ibáñez Twitter: Saraiip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario