sábado, 26 de mayo de 2012

Poticompra I: Abbamart

Buenas!!! Hoy estoy aquí para daros mi opinion sobre cuatro pinceles que me he comprado en Abbamart.
Estos pinceles los había escuchado por otros blogs, y me decidí a pedirme sobre todo pinceles para difuminar y tipo boli, ya que yo los pinceles que tengo siempre son mantas que compro por Ebay o Fraulein. Y siempre carecen de éstos pinceles.
Me cogí 4: 2 para difuminar, sueltos, y cogí 2 tipo boli ya que no tenía ninguno.
En mi opinión, creo que esperaba unos pinceles de mejor calidad, al llegar los probe en la mano, y noté como pinchaban, asique los lave y les puse suavizante. Pero cuando los he usado me ha pasado lo mismo estos pinceles pinchan. Y pierden pelos. Pero bueno, para ser los primeros pinceles que tengo me han servido, por el precio que tienen no se puede pedir más. Otro inconveniente es que los gasts de envío son super caros. Asique os recomiendo que probeis los del mango de otro color. Y que no solo pidais vosotros si no que aprovecheis y hacerlo con varias amigas.
Bueno este post es corto, pero conciso. Un besito.

2 comentarios:

  1. vaya q pena! te recomiendo los de Ecotools, son de muy buena calidad xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com
    PD: tengo un pincel para sombras de Dior y también pincha...no te desilusiones xD

    ResponderEliminar