lunes, 17 de septiembre de 2012

Look inspirado en Katty Perry.

Como ya anuncie en mi twitter, tengo ordenador nuevo por lo que podre hacer entraditas Yuhuu. Haciendo el traspaso de fotos me encontré una de un maquillaje que llevaba Katty Perry que me llamaba la atención, pensé en hacermelo a mi misma, pero ayer por la tarde recibí una visita de una prima, y la pareció bien que la maquillara (la encanta). Asique aquí os dejo unas fotitos, y la foto en la que me inspire.



Rostro:


  • Como base de maquillaje usé la "Stay all day" de essence en el tono 10 soft beige
  • Cómo colorete se nota que Katty Perry lleva un rosa pálido sobre todo en la manzanita.
Ojos:
  • Para el párpado móvil con un pincel plano y ayudado del Mixing solution de Kiko, mojamos el pincel y con el Pigment Loose eyeshadow en el número 05 de Kiko, vamos aplicandolo a toquecitos.
  • Para dar profundidad al ojo use en la v externa del ojo un morado más oscuro de la paleta de 120 colores  el número 89.
  • Para la parte inferior y un pincel finito, ayudado del Mixing solution de Kiko y el número 24 de la paleta de 120 colores, lo aplique al ras de pestañas.
  • Como delineador usé el Eye pencil de Nyx en el tono 901 black difuminándolo con un pincel tipo boli.
  • Las pestañas le apliqué el Top Coat Volumizzante de Kiko.
Labios:
  • Como queríamos conseguir el color lo mas parecido al que Katty Perry llevaba en la foto juntamos dos colores de la paleta de 66 labiales
  • En la parte externa usamos el número 24
  • Y en la parte interna el número 25.

Espero que os haya gustado si tenéis alguna duda debajo en los comentarios.
Podéis seguirme en:
”Twitter” ”Instagram” ”Facebook” ”Email”

1 comentario:

  1. Bueno que decir no sólo que es muy bonito el look elegido, si no que por supuesto la modelo es una preciosidad, y no sólo por que sea mi sobrina y ahijada, Sarai eres toda una artista.

    ResponderEliminar