viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween VOL.1

Buenas!!!
Hoy os traigo un maquillaje de Halloween. Además me hace ilusión, porque sale una de las personas que más quiero en este mundo, mi prima y ahijada Aroa, después de pedirle permiso a su madre para subirla... Aquí os la dejo....
Si os gusta quedaros a verlo.


CALAVERA:

1. Para la piel usé la BB Cream de Garnier, para pieles grasas en el tono más claro, juntándolo con el jumbo de Nyx en el tono Milk, para darle un aspecto más apagado.
2. Lo matifiqué con los polvos translúcidos de Essence.
3. Alrededor de los ojos, y haciéndola la forma de la nariz con el jumbo de Nyx en el tono Black. Y matificándolo con la sombra negra de Kiko la nº20.
4. La boca creando como si fueran dientes,  un pincel de precisión y el jumbo de Nyx en el tono black.
5. La contornee el rostro con la sombra negra de Kiko en el tono 20 y dandole alguno toques para hacer relieves al rededor del ojo o en el superciliar.

NORMAL:

1. En el rostro no la puse maquillaje.
2. En los Ojos con una sombra marron la di un poco de profundidad.
3. La delinee la parte externa del ojo con el lápiz de ojos de Nyx en el tono black.
4. Como máscara de pestañas la I love extreme de essence.
5. Y como labial un rojo en este caso de E.L.F.

Espero que os haya gustado, dar las gracias a esta niña tan bonita, por hacerse querer, por dejar que mi creatividad fluya, y sobre todo por ser la mejor ahijada del mundo.
También a mi hermano Miguel, ya que es uno de los que mñas me anima para que esto siga adelante. Ahora que está estudiando fotografía y ha obtenido una reflex es quien hace las fotografías.
Aquí os dejo más fotografías:



Gracias por verme, recordad que podéis encontrarme en: 
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email”




1 comentario: